fbpx

Nosotros

Acerca de nosotros

Somos una empresa de informática que cuenta con personal capacitado en prestación de servicios tecnológicos Que nace para brindar a sus clientes productos de marcas lideres en el mercado mundial, con una excelente propuesta de precios y servicios de calidad.

Nuestra razón de ser

La misión de Alen Systems es contribuir en aumentar la competitividad de nuestros clientes y lograr su plena satisfacción con el uso de nuestra prestación de servicios en conocimiento tecnológico Al tiempo que entre todos, clientes y empresa, favorezcamos la sistematización en las compañías y/o negocios en su adecuado aprovechamiento de los recursos tecnológicos.

Generación de ideas
Generación de ideas
Establecemos propuestas para la creación o mejoramientos de tus productos o servicios, para así satisfacer las necesidades del mercado.
Estrategias economicas
Estrategias economicas
Trabajamos en lograr una ventaja competitiva del negocio, lo cual implica tener un plan de acción para lograr crecimiento y expansión en el mercado.
Alianzas corporativas
Alianzas corporativas
Estas alianzas son: producto, precio, calidad, servicio, crédito a clientes, diseño, imagen, información, estrategia competitiva (que tiene tres estrategias genéricas: liderazgo en costos, diferenciación y enfoque).
Servicio al cliente
Servicio al cliente
Hacemos sentir al consumidor lo más a gusto posible con el trato que le da la empresa. Para que esto suceda, consideramos diversos factores, entre los que destacan la personalización, amabilidad, rapidez y seguridad; así como el seguimiento y la eficacia.